SALIDA SABADO 3 CIMAS

La ruta empezo puntual a las 8h. con Toni, Josemaria y los compañeros  Josep Maria, Josep y Jordi.
Tomamos dirección carretera hacia Odena y tras 3 Km aprox. tomamos desvio hacia camino del Clot, que nos llevara hasta la pista de Castellfollit-Rajadell, al poco de recorrer la pista tomaremos otro desvio a la derecha que nos dejara en un cruce enfrente del camino de Miquelò.
Ya solo quedaba subir la rampa del Cogullo y la niebla nos acompaño hasta empezar a subir, al final se sube mejor que otras veces que la he subido en molinillo.

Llegada arriba del Cogullo y vista espectacular, ya que solo se podia ver Montserrat y alguna montaña de enfrente del Cogullo, aparte de este, lo demas era niebla espesa.

Y los guantes que me olvide, en la mesa, jejeje

Poco despues emprendemos la bajada hacia Grevalosa, y noto frio en las manos, Ostia!!!  los guantes!!!  tengo que dar la vuelta, me los habia olvidado en la mesa metalica del Cogullo. Llegada a Grevalosa y camino a la derecha que tras un camino lleno de grietas, piedras y humedo en muy mal estado nos lleva a la pista asfaltada……..bueno, es un decir!!  algunos caminos estan mejor!!! nos lleva hasta Castellar, donde hacemos parada en el Bar del pueblo para reponer fuerzas, las cuales nos haran falta para subir de nuevo al Cogullo por otro lado.
Foto del momento en el Bar.

El dueño del Bar nos trajo en recipiente con ajos, «por si los quereis para el pan», Nos preguntamos…»si el pan no esta tostado y tiene tomate restregado ya…..», entonces vemos que jordi empieza a pelar un ajo y vimos como ante la adversidad se pone ingenio, comenzo a trocearse con el cuchillo el ajo encima de la llesca de pan, jejeje.

Ya con el estomago lleno nos disponemos a empezar la dura subida hacia el Cogullo de nuevo por la vertiente de Castellar. No hacemos ni 1 Km cuando alguien sufre un pinchazo, por las voces que se oyen y comentarios, el Josemaria y Yo vemos que se trata del Toni……..al poco rato aparecen Josep Maria, Josep, Jordi y Toni, y creiamos que se habia puesto una camara, y resulta que no, que parecia que habia sellado el reventon, decidio hacerlo asi, al poco rato comunico que se daba la vuelta a cambiar camara y hacia casa por pista. Hay que ser menos cabezon y arreglar las cosas bien y no intentar hacer reparaciones a una cosa que se veia venir. En fin, ahora ya tiene neumatico nuevo y creemos que por ahi no volvera a fallar.
Vamos subiendo hasta llegar finalmente a arriba del cruce del Cogullo y ya desde aqui solo habia bajada hasta la ascensión al Montgros, pero entre una cosa y otra se nos ha hecho tarde y Jordi ya llevaba rato doliendose de la rodilla, y alguna cosa más, con lo que decidimos dejar la ascensión al Montgros y bajar por Set-Rengs hasta Sant Salvador.
Llegada a Sant Salvador sobre las 13,40h. y cansados algunos, pero contentos de haber disfrutado de esta salida, y dejando al aire de poder quedar la proxima vez en tierras Igualadinas.

Al final han salido 55 Km en 5 horas 34 minutos y ciclando 4 horas 8 minutos.

Enlace a wikiloc

——————————————————————–

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SALIDA SABADO 3 CIMAS

1. sergio31bcn dijo:

Gracias por las fotos que se añadieron a las mias

2. Toni dijo:

¡¡¡¿Cómo que cabezón?!!! Si llevaba desde la semana anterior buscando neumático pero no lo encontré en ningún sitio al que pudiera ir a comprarlo, que cuando yo llego a casa está todo cerrado…

• sergio31bcn dijo:

Pero no me negaras que este problema no lo tenias desde la semana anterior, me acuerdo que ya te dejo colgado en la salida que hicimos a Santa Cecilia con almuerzo en Marganell (concretamento el 26 de Septiembre) pero bueno, hay más marcas y modelos.